Sevilla

954 900 251 c/ Resolana, 15 41002 Sevilla

Sevilla

Tratamiento de blanqueamiento dental en Sevilla

A través de un tratamiento de blanqueamiento dental consigirás unos dientes blancos y radiantes, que evitarán que escondas tu sonrisa a los demás nunca más.

blanqueamiento dental en Sevilla

Hoy en día tener unos dientes blancos y brillantes se ha convertido en algo dificil de conseguir, y es que nuestros hábitos de vida diarios (bebidas, alimentación con colorantes, tabaco, etc.) provocan que nuestros dientes desgasten el esmalte y tomen una coloración más oscura, y por tanto, menos atractiva.

Sin embargo, como queremos lucir una sonrisa perfecta, hemos de poner solución a estos problemas. La alternativa más práctica, en este aspecto, pasa por beneficiarse de un tratamiento de blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental como solución:

El tratamiento de blanqueamiento dental es una técnica moderna que sirve para devolver a los dientes una tonalidad más clara. De hecho, puedes escoger entre grados (nueve, en algunos casos) de una escala de color. Conviene, por otro lado, que te dejes asesorar por el dentista, de cara a elegir la tonalidad que mejor se adapte al color de tus piezas dentales.

Para conseguir que tu sonrisa luzca perfecta, en nuestra clínica llevamos a cabo diversas técnicas para los tratamientos de blanqueamiento dental en Sevilla que realizamos. Por ejemplo, el láser supone un complemento a tener en cuenta. No obstante, un tratamiento de blanqueamiento dental tan efectivo como común es el que se basa en la aplicación de peróxido de hidrógeno al 35%. Se administra con luz fría de arco completo y en una sola sesión, la cual no dura más de una hora.

Los efectos de esta intervención, la cual no implica dolor, son duraderos. Por otra parte, para potenciar estos resultados, conviene que sigas las indicaciones que nuestros dentistas especialistas te darán en materia de higiene y mantenimiento de la salud dental.

Además en nuestra clínica dental CareDENT Sevilla Macarena encontrarás el mejor precio para el tratamiento de blanqueamiento dental en Sevilla, pudiendo también la posibilidad de financiarlo a través del Banco Cetelem S.A.

No lo dudes, benefíciate de la calidad de nuestros blanqueamientos dentales y muestra tu mejor sonrisa.

¡Contacta con nosotros y consigue toda la información que necesites!

Pide Cita

Inicio CareDENT Sevilla » Tratamientos dentales » Blanqueamiento dental