Sevilla

954 900 251 c/ Resolana, 15 41002 Sevilla

Sevilla

Especialistas en ortodoncia en Sevilla

Consigue una dentadura perfectamente alineada y equilibrada con nuestros especialistas en ortodoncia en Sevilla.

ortodoncia en Sevilla

Gozar de una buena estética dental es cada vez más importante. Lo primero en lo que nos fijamos cuando conocemos a otra persona y tenemos la primera impresión es su manera de hablar y sonreír. Tener un buen aspecto es esencial y nuestra boca cobra un especial protagonismo. Unos dientes sanos, limpios y alineados proporcionan al rostro y a la persona una apariencia equilibrada. Por el contrario, unos dientes torcidos o su ausencia ofrecen una imagen descuidada. Pero una mala alineación dental tiene otras consecuencias negativas para la salud.

A través de un tratamiento de ortodoncia adaptado a las necesidades de cada paciente, en nuestra clínica dental podemos conseguir solucionar todos los problemas de salud derivados de una mala colocación de los dientes.

Ventajas de un tratamiento de ortodoncia:

Más allá de la estética, unos dientes mal alineados perjudican la mordida y esto puede provocar dolores y traumatismos en la mandíbula y el rostro de quien los sufre. Incomodidad a la hora de comer, pero también molestias en la lengua y las mucosas de la mejilla, ya que, a menudo, los dientes rozan contra ellas.

Por todas estas razones muchas veces un tratamiento de ortodoncia se hace más que necesario, siendo recomendable acudir al dentista y que se estudie la situación. En nuestra clínica dental en Sevilla encontrarás un equipo de dentistas especialistas en ortodoncia y otras ramas de la odontología que te ayudarán a lucir sonrisa.

La ortodoncia es para todos:

Las ortodoncias actuales no están pensadas solo para niños. También los adultos necesitan mantener el orden en su dentadura y podrán encontrar un tratamiento adecuado que garantice que los dientes se mantengan más tiempo en perfectas condiciones.

Un punto a favor de las ortodoncias actuales es que las hay de diferentes tipos, para adaptarse a las necesidades de cada paciente. Pueden ser removibles, linguales o transparentes y permiten la total discreción y la libertad del paciente para que se las coloque por la noche, si es que tiene una profesión en la cual no resulte cómodo llevar la ortodoncia.

Y, finalmente, señalar que además de los mejores especialistas en ortodoncia en Sevilla, te ofrecemos facilidades de financiación para que puedas disfrutar de una sonrisa perfecta sin que tu bolsillo lo note.

¡Contáctanos y consigue toda la información que necesites sobre el tratamiento de ortodoncia!

Pide Cita

Inicio CareDENT Sevilla » Tratamientos dentales » Ortodoncia